Blog Atlàntida Salut

Invisalign: la alternativa a la ortodoncia clásica

Se trata de un conjunto de alineadores fabricados en un polímero plástico fino y transparente, que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la posición deseada. Estos alineadores deben ser llevados durante todo el día, excepto para comer y realizar la higiene buco-dental ya que Invisalign® es removible. A diferencia de los aparatos tradicionales, los Alineadores Invisalign no irritan su boca con alambres o piezas metálicas. Así que adelante, siga con la actividad que desee.

Ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda. Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Invisalign puede mitigar también patologías más complejas; sobremordidas, mordidas abiertas e incluso mordidas cruzadas. De hecho, un ortodoncista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando sólo los Alineadores transparentes de Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares. Cada tratamiento consta de diferente número de alineadores, según la complejidad del caso, que han de ir cambiándose cada dos semanas.

invisalign_ la alternativa a la ortodoncia clásica

Una imagen perfecta, antes y durante el tratamiento.

Es natural que siempre quiera estar radiante, ya sea en el trabajo, en la escuela o con los amigos. Quizás su trabajo sea ante el público, dirigiendo grupos o reuniones. Podrá seguir haciéndolo. Y es que Invisalign es transparente y prácticamente invisible. Casi nadie sabrá nunca que está enderezando sus dientes… ¡a menos que usted lo diga!

Invisalign, clínicamente efectivo

Además de las ventajas estéticas y de la comodidad, Invisalign ofrece algunos beneficios clínicos importantes, entre los que se incluyen:

  • Un tratamiento predecible. Al planificarse Invisalign por adelantado, el ortodoncista puede predecir cuándo finalizara el tratamiento con mayor precisión. La duración media de un tratamiento Invisalign es de doce a dieciocho meses.
  • Mejora de la salud periodontal a través de una mejor higiene dental durante el tratamiento
  • Ausencia de alergias al metal
  • Una mejor apreciación visual del tratamiento y una planificación más sencilla
  • Un diseño personalizado, lo que supone una adaptación perfecta a tus dientes para reducir las irritaciones y las pequeñas heridas.

invisalign_ la alternativa a la ortodòncia clàssica

Si alguna vez ha pensado que mejorar su sonrisa podría ayudarle a sentirse más seguro, entonces Invisalign podría ser ideal para usted. Con la técnica Invisalign, puede tener la sonrisa que siempre ha deseado sin los habituales aparatos metálicos.

Para más información, puedes realizar un estudio personalizado gratuito y un presupuesto sin compromiso en nuestro centro médico, situado en la calle Enric Granados 90-92 de Barcelona. Sólo tienes que llamar al teléfono 93 217 22 99 y pedir cita con el Dr. Pierre Kallai, y él mismo te informará de todos los detalles del tratamiento.

Dr. Pierre Kallai

Centre Mèdic Atlàntida

Compartir

Escriure un comentari

Nom*

Email* (never published)

Website

LA INFORMACIÓ TAMBÉ ÉS SALUT I BENESTAR. ATLÀNTIDA POSA AL TEU ABAST TOTS ELS CANALS PER LA TEVA COMODITAT.

Més a prop teu que mai:

RSS Twitter Facebook Linkedin Youtube